lunes, abril 19, 2010

La batalla de las ideas...

Fito Páez, en uno de esos arranques de vehemencia verbal que lo caracteriza, manifestó que, si la ciudad de Buenos Aires le da 35 estadios Luna Park a Ricardo Arjona, y a Charly García le da dos, tenemos que pensar qué significan la política, los diarios en esta ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados.
Charly García es un pilar de la música argentina, pero tampoco es que Fito Páez es un muchacho de los mandados. El ha escrito parte de las páginas de gloria del rock argentino.
Mucho antes de que Arjona siquiera pensara en dejar de ser entrenador de basket y se le ocurriera la brillante idea de mezclar metáforas y paradojas básicas y llamarles poesía.
Fito Páez, básicamente está diciendo que, si los medios le dan tanta cabida a Ricardo Arjona por encima de Charly García, repito, "por encima de Charly García", hay que reconsiderar lo que está sucediendo con los valores de la sociedad argentina.
Ay, ay! Haití...ahora todos se acuerdan de ti.
Fito Páez brindó una entrevista a un medio mexicano en la que calificó de “negocio de turno” a los conciertos por la paz que se organizan en diferentes partes del mundo.
“Vamos a ser sinceros: sabemos que son el negocio de turno. Se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concientizar al mundo de que éste puede ser menos horrible”, señaló el cantante argentino.
“Cada quién tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden ‘decir hasta misa’ como dicen por ahí”, dijo Juanes, de Colombia, uno de los que se sintió agraviado con la declaración.
Sí, seamos sinceros señores. Podremos tener nuestras diferencias de gusto, de estilo con Fito Páez, incluso alguna afinidad o debilidad momentánea (que se podría pasar por alto) con Arjona y...hasta Juanes pero, vamos! admitamos que a Fito, no la falta nada de razón...(JR)
Fuentes: thewildchildren.com

No hay comentarios.: