jueves, septiembre 11, 2008

Google, logos y logros

No sin sorpresa, admito, el 25 de Agosto ppdo., día en que se celebra la independencia de Uruguay al ingresar como tantas veces en la semana (y en el día) al reconocido buscador, me llamó la atención esta vez de forma, diferente, el observar que Google - que tiene la particularidad de ambientar o influir su logo artísticamente e ingeniosamente con motivos que algunas veces se refieren a una fecha emblemática, a un evento o, incluso personajes - este día ofrecía el homenaje, en la intepretación de su logo y con los colores que la identifican, a la bandera de Uruguay.
Sorpresa decía, porque este detalle que siempre vengo observando, no se había vinculado -que yo sepa- en otras ocasiones a las fechas patrias de diferentes países. Claro, me queda por saber, si solo apareció en la "edición Uruguay". De todas formas me resultó positivo.
Como muy positivas e ingeniosas me resultan en ocasiones lo logrado de muchas versiones de su logo, ambientado en hechos señalados. Como es el caso también de las pasadas olimpíadas en Beijing, China. Muchos de los deportes participantes tuvieron su expresión en el logo de Google.

No hay comentarios.: