miércoles, febrero 14, 2007

Inaugurando el blog...


Para no ser menos, me he unido de esta manera a los "blogeros". No me disgusta la idea para nada, el oficio se une al placer de escribir y, temas es lo que sobran. A diferencia de mi actividad en otros aspectos de la web y la comunicación, quiero darle un toque mucho más personal a esta presencia, espero lograrlo.
Vengo de unos días de intenso trabajo en eventos del Carnaval, donde no queda tiempo ni para uno mismo por muchos momentos. Es válida la experiencia.
Ha sido una semana bastante complicada y unos días más difíciles aun, en los que una infección en un diente hace que mi cara hinchada se vea deforme, unido a esto me he pescado una gripe de "aquellas", con fiebre, con todo el cuerpo como si me hubiesen caido a patadas. La infección me produjo mucho dolor, un par de noches sin dormir y tensión no son buenas compañeras, tuve que tomar analgésicos, la fiebre me provocaba pesadillas, caminar es todo un esfuerzo, como el coordinar y hablar casi coherente una dificultad ...en fin pero, eso no es todo. Como tantos "independientes" debo procurarme el diario sustento por mis propios medios, de manera que a rastras o como sea, las cosas hay que intentar, al menos, hacerlas...Así pude terminar la actualización de En Clave de Jazz, la cual debe ser colgada en estos días, y preparar dos ediciones del programa En Clave de Jazz-Radio, aunque, por dificultades técnicas -como ven, nada sencilla o descomplicada la cosa- a esta hora aun no se si llegue a tiempo para su emisión... Dos de mis ventiúnicos clientes han sido atendidos en la producción, envío y seguimiento de gacetillas de difusión para sus eventos. Los antibióticos (tomados rigurosamente a sus horas)y los analgésicos, me mantienen en un seudo casi buen-estado, aparente, así que, tomé la iniciativa de blogerizarme de una vez. Ahhh ...y Canelita, sigue sin entender, soltando mi mano, dizque porque no la he atendido. Revisé material pendiente y contesté varios e-mail, mientras escuchaba algunos CD's pendientes. Sin duda que el de Mario Adnet "Jobim Jazz" es ex-ce-len-te!, les hablaré de el más adelante. Brasil y su protagonismo musical, su calidad, su impronta. Javier Malosetti y su reciente trabajo "Niño" no me disgustó pero, no me entusiasmó -tal vez una segunda o mejor escucha sirva- y como comento en mi reseña de En Clave, me llama la atención que cante todo en inglés e incluso los temas de su autoría son titulados en inglés igualmente. Muchos artistas latinos especialmente de fusión, en sus arreglos, dejan la lírica en inglés para, precisamente, enfatizar la procedencia pero, no es la norma. El nuevo material del buen amigo Orlando Poleo "Cúrate" está muy bien logrado, es dentro de su estilo, otro paso en el que los invitados son de lujo. Me gustó el mensaje en el tema Cúrate y, en plan de ser sinceros o, de oído riguroso, me pareció oirle algunos desafines a Carlos Espósito...Prisca Dávila y su CD "Piano en canto venezolano" el cual me llegara de su propia mano -cosa que mucho le agradecí- tal y como su nombre lo indica es, en Prisca, un encanto de voz y piano en la canción venezolana, lindo material...está haciendo camino...cada vez mejor; oído riguroso parece ser que escuchó, parece, algunos tonos vocales no del todo exactos. Esto ciertamente no cambia el resultado ni la visión general. Jorge Pardo con sus "Vientos Flamencos" nos transporta a paisajes increíbles, por momentos nos trae quizas, raíces ancestrales...hay que escucharlo! Volveré a escuchar estos discos. Tengo otros pendientes y seguramente otros irán llegando. Noto que no estoy en las mejores condiciones, así que voy por mis medicinas, a descansar un poco...luego...en otro momento...la sigo.

No hay comentarios.: