martes, diciembre 04, 2012

Con un pie en el 2013…


Finalizo el año, haciendo o ratificando mis propósitos para el año que viene. Claro como estoy  que, debo seguir en este sendero, en este “apostolado”, poco a poco, con elementos para discernir, con ecuanimidad, con información honesta, sin subestimar al público y propiciando la curiosidad y la exigencia como consumidor, los cambios se irán manifestando. No será de un día para otro, pero reconozco que, sin paciencia, el esfuerzo no significa mucho.
Muchas gracias a todos aquellos que creen en mi trabajo y ven en lo que hago, algo productivo, útil y práctico, gracias a los que confían en nuestros Blog´s, como en nuestro programa radial y nos apoyan constantemente.
Voy a seguir trabajando, voy a seguir haciendo caminos…Elijo provocar algunas molestias, diciendo verdades que, complacer con mediocridades, inventos o mentiras.  (JR)

Y…voy de frase:
 “En su acepción latina la cultura estaba asociada al alma. En la actualidad a las masas industriales. Yo defiendo que la cultura esté al acceso de todo el mundo pero que no por eso acabe banalizada”. Marc Fumaroli

No hay comentarios.: