miércoles, febrero 04, 2009

El milagro del Vino

“Donde la Tierra y la Piedra se funden en el milagro del vino”.
Tal es el enunciado, el eslogan de los vinos Del Pedregal, de Antigua Bodega Stagnari. Como para reconciliarse con la vida, con las pequeñas y a veces “no tan simples” cosas de la vida. Como los buenos ejemplos, el buen trato, el respeto, las buenas relaciones públicas y el marketing bien entendido, esta Bodega me ha hecho ver que no todo está perdido entre nosotros. Después de una desafortunada experiencia con un par de botellas de sus vinos, me pareció oportuno hacerles conocer el incidente. No solo fui atendido correctamente, haciéndome sentir el más importante de sus clientes – si acaso alguno no lo es – me respondieron con mucha amabilidad y responsabilidad, aclarando no solo mis dudas, sino que además, agradecieron el hecho ya que, esto les permitía tener conocimiento cabal de algunos problemas y resolverlos.
Por si no bastara, unos días después, entregan en mi casa una elegante caja, conteniendo una botella del exquisito Merlot, Del Pedregal.
Es tiempo de rescatar los valores, amigos. Es tiempo de un brindis (del Alemán "bring dir's", yo te lo ofrezco) por eso y, con un buen vino. Salud!
La costumbre de chocar los vasos o copas cuando se bebe vino, proviene de los romanos, quienes decían que al beber participaban del placer todos los sentidos excepto el oído. Al chocar los vasos o copas o copas de vino, el oído también quedaba incluido.

No hay comentarios.: