martes, noviembre 11, 2008

Candombe, en Sones y Pasiones: Protagonistas aun sin reconocer

Miguel, director del capítulo y Jorge dialogan y deliberan sobre las siguientes tomas a realizar.

Han pasado tres años exactamante, de cuando en la segunda semana de Noviembre de 2005, llegaba desde Venezuela, el equipo de filmación de Telesur (Venezuela) que durante varios días, estaría filmando en Montevideo, en sus calles y con su gente. Conociendo de su historia y para compartir el amor y el sabor del candombe. La producción general de programación en Venezuela y para Telesur, fue de la reconocida periodista Lil Rodríguez y, en Uruguay, la producción de contenido y campo de un servidor, el que estuvo acompañado de un excelente grupo de personas y profesionales de ambos países, entre directores, camarógrafos, asistentes y colaboradores.
Hasta la fecha, quien suscribe, ha tenido que reconocer la imposibilidad - por razones que, algún día la conciencia y la sinceridad de los involucrados dejen en claro - de recibir la correspondiente copia de este capítulo, con la finalidad de hacerla llegar a todos aquellos que, desinteresadamente, amablemente, cordialmente, sinceramente y honestamente, colaboraron, trabajaron y participaron en esta producción y son: los protagonistas.
El caso es que, de alguna manera y por quien sabe que camino, en días recientes finalmente - y no precisamente por mi intermedio - uno de los protagonistas ha obtenido una copia. Ahora así, no solo ellos pueden verlo, sino que, por la magia de la tecnología, pueden verlo todos aquellos que quieran y, el mundo! El cómo, el porqué, el quién, ahora no importa, lo que es importante es reconocer y agradecer - una vez más - a todos aquellos que fueron invitados y participaron en este trabajo. Siento que no es el modo correcto pero, de alguna forma se hace justicia. Gracias amigos, a todos gracias! (Jorge Rocha)

Parte 1 de 3 (disponible para ver más abajo):
Parte 2 de 3:
Parte 3 de 3:

No hay comentarios.: