lunes, junio 09, 2008

El derecho a la música

Las 12:00 hs., marcó el reloj. Me decía: "hora de dormir", decidí no escuchar lo que hablaba, abrí la ventana, el viento soplaba junto con el silencio y la oscuridad que me calmaba. No, no había fantasmas y el miedo que debería tener a las sombras no me preocupaba. Pedí una música, entonces sin interferencias sonoras las ondas ricas en una energía robusta y pura invadían el cuarto.
Sentí: la música debe ser de todos! Al día siguiente fui a un discotienda. Pedí música! Me hicieron dejar vacía la cartera. Cayeron algunas monedas y luego dijeron: "No vendemos música! apenas CD's".
Aquel comentario hijo de puta llenó mi mente y después, mi sangre de rabia!
Ella (mi mente) sabía que aquellos locos no comprarían! No comprarían. Compraría lo que debería ser de todos?
En casa, en tanto la globalización me susurraba al oído: "Hijo mío, la vida es así". El computador me miró. Lágrimas que se deslizaban recorrían el camino inverso! Creé un sitio web, entonces pasé a disponer y recibir CD's de música gratuitamente.
Gamesh / 360grauss.blogspot.com

No hay comentarios.: